Las marcas 'made in Asturias' de las que todos hablan

18.11.2016

Son el resultado de las cosas hechas con amor, con mucho mimo, de las cosas bien hechas. Y son el ejemplo perfecto de que precisamente eso es lo que funciona y lleva al éxito. Sólo las marcas capaces de crear un vínculo emocional con su audiencia tendrán posibilidades de alcanzar el triunfo. Podrán copiar tu producto, podrán incluso hasta mejorarlo, pero nadie podrá quitarte tu reputación ni tu imagen. Han trabajado duro para conseguirlo, pero estas cinco marcas 'made in Asturias' han conseguido robarnos el corazón. Sólo así han conseguido que todo el mundo hable de ellas.

Sanla:

Es la historia de un sueño, de una ilusión, la historia de un barrio, sus personas y sus vivencias. La historia de una familia con ganas de sorprender y hacer las cosas bien. Y esto precisamente lo que han hecho. Llenan sus camisetas de esos mensajes que todos pensamos y que tenemos ganas de gritar, así que con ellos es posible vestirse según nuestro estado de ánimo, pero sin nunca renunciar al optimismo. Han conseguido colarse en las pantallas de televisor y son muchos los rostros famosos que aparecen con sus propuestas. No es para menos. Han conseguido ponerle palabras y magia a nuestro día a día.

Mimique:

Detrás de este nombre están María y Yolanda, dos gemelas que encontraron la insporación en Berlín. Reinventaron un clásico: la mochila. Y lo hicieron de la mejor manera que puede hacerse. Trabajan con pasión y se involucran en cada detalle del proceso de creación. Sólo así pueden ofrecerte un producto exclusivo que te conquista desde el primer momento en que lo ves. Es el triunfo de lo artesanal, de los productos de calidad pensados para aquellos que buscan algo único y lleno de personalidad. Hace tan sólo unos días que regalé una de sus mochilas. El éxito estaba asegurado.

La Señorita:

Si no conoces a La Señorita Babies y su ropa bonita para bebés y mamás estás tardando. Enamorada de las revistas de costura  y punto de su abuela, y de los jerséis que ésta cosía para su nieta, Macarena decidió empezar un proyecto de ropa de línea infantil al quedarse embarazada de su hijo Guille. Un vestuario único, diferente y personalizado, que es bonito a rabiar y que te hará desear llenar el armario. Nunca la infancia ha sido tan bonita ni original. Tanto que hasta la mismísima Sara Carbonero decidió vestir a su hijo Martín con uno de sus preciosos jerséis. Con esta ropa es imposible decirle no al instinto maternal.

Ewan:

Nacen en Salinas, uno de los pueblecitos costeros más bonitos de Asturias, y esto es lo que les ha hecho inspirarse en el mar y también en el ancla que han convertido en su símbolo de identidad. Sus diseños beben además de la naturaleza, los amigos, la familia, las sonrisas y esas pequeñas cosas de la vida que en definitiva son las más grandes. Son el sueño envolvente con el que todos queremos vestirnos, esa apuesta por la jovialidad, la originalidad y el color, que consigue que todos los días sean un buen día

To The Wild:

Decoración para niños intrépidos. To The Wild es el niño que todos fuimos, las ganas de explorar, la capacidad de mirar el mundo todas las veces como si fuera la primera, es el lugar de nuestra infancia donde fuimos absolutamente libres. Detrás están Diana y Lole, dos amigas que crean estos diseños a mano y que nos inundan de sonrisas y felicidad a pequeños y grandes con su imaginación. Los tipis o tiendas de campaña en las que cada niño crea un mundo de fantasía son el producto que las define. Mi ahijado no hace falta que escriba carta a los Reyes Magos este año. Ya he elegido yo por él. Y no vamos a parar de hacer el indio.